viernes, 15 de abril de 2011

¡La última y nos vamos!

Esta semana te traemos nuestro último consejo en este espacio que esperamos te haya ayudado a conocer nuevas cosas, vivir experiencias inolvidables y sobre todo divertirte. ¡Si! Nos estamos despidiendo (por si no lo habías notado) pero no sin antes dejarte consejos para que te la pases genial y disfrutes al máximo las vacaciones.

     Si eres fanático del fútbol, sin duda no puedes perderte el acontecimiento del año en materia de este deporte, el maratón de “clásicos españoles” entre el Real Madrid C.F. y el Barcelona F.C. Este maratón constará de 4 partidos en tan sólo 17 días en los que se definirá el campeón de 3 de las competencias futbolísticas más importantes de Europa: La liga de las estrellas (España), La copa del Rey (España) y la UEFA Champions League (el torneo más prestigiado del fútbol después del mundial) ¡No te lo puedes perder!
     
    En caso de que lo tuyo sean las películas, te invitamos a que visites el cine y veas “RIO”. Aquí te traemos la sinopsis de la cadena Cinépolis:

“Blu es un guacamayo doméstico que nunca aprendió a volar y que disfruta en Minnesota de una vida placentera con su dueña Linda. Ambos piensan que él es el último de su especie, pero cuando se enteran que hay otro guacamayo que vive en Río de Janeiro, se dirigen allá para encontrar a Jewel. Al poco tiempo de llegar, Blu y Jewel son secuestrados por un grupo de torpes traficantes de animales. Blu escapa con la ayuda de la astuta Jewel y un grupo de graciosos y elocuentes pájaros citadinos. Ahora, con sus nuevos amigos, Blu deberá encontrar el valor para aprender a volar.

Estos son los horarios de la cartelera de Cinépolis:
 2:20PM           3:20PM              4:20PM           5:20PM          6:20PM          8:20PM
En la sala 3D los horarios son:

1:50PM           3:45PM             5:50PM            7:50PM           9:45PM



Si ninguna de estas opciones te convence te recomendamos leer “Como agua para chocolate” de Laura Esquivel, este relato se desarrolla en México en los tiempos de la revolución y nos cuenta por medio de recetas de cocina la vida de Tita, de su excepcional habilidad para cocinar y del amor de su vida:  Pedro, el cual, se casa con la hermana mayor de Tita por situaciones del destino. Esto entristece a Tita, pero con el tiempo se da cuenta que este suceso es el principio de una bella historia de amor. Acompaña a Tita en su romance, no te arrepentirás.


    Bueno ahora la despedida es definitiva, te deseamos unas felices vacaciones y esperamos encontrarnos próximamente en otro blog ¡hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario