lunes, 14 de marzo de 2011

Comer, rezar, amar.



¡Buen día bloggers! Esperamos les haya ido bien en sus exámenes o si apenas los van a presentar, les vaya muy bien. Para contrarrestar el estrés que esto genera les recomendamos leer, pues ayuda a su capacidad de abstracción, y cuando la lectura se hace en el nivel más profundo incrementa tu capacidad de entendimiento, despierta tu imaginación y te relaja. El libro que te invitamos a leer lleva por título “comer, rezar, amar” y aunque fue llevado a la pantalla grande el año pasado, te recordamos la frase que dice “el libro es mejor que la película” para que te animes a disfrutar de sus páginas.

     El libro se centra en la historia de Elizabeth, una mujer treintañera que se siente con la necesidad de salir para superar un matrimonio fallido, un divorcio problemático y una relación posterior poco placentera. Para lograr esto, decide salir de Nueva York (lugar en donde había vivido hasta entonces) para recorrer el mundo, dispuesta a encontrarse a sí misma  y  disfrutar de la vida.

     Su viaje se desarrolla en 3 lugares: Italia, India y Bali, y ustedes dirán ¿Por qué lleva por título: “comer, rezar, amar”? Bueno pues esto se debe a que en Italia experimenta los placeres de la comida, en la India se interna en un templo de una gurú y por último en Bali… no les contaremos que pasa si no perderá la emoción. Durante su viaje se da cuenta de muchas cosas que le ayudan a crecer como persona, pero sobre todo, que la hacen feliz.

     Este libro, les mostrará una muy buena forma de encontrar a su yo interno, aunque hay que mencionar que esta opción  me parece buena pero excesivamente cara, ya que, hacer un viaje de un año al extranjero no es nada barato, aún así puedes trasladarlo a tu realidad y utilizarlo como un impulso que te invite a la reflexión interna y encuentres el sentido real de tu vida, en caso de que no lo tengas, o bien, puedes caer en la cuenta de que tu vida es bastante buena.

      Elegimos este libro porque aparte de ser divertido muestra muchas actividades para hacer y  algunas cosas de diversas culturas que pensamos pueden parecerte interesantes. Así que “mata dos pájaros de un tiro” alimenta tu cultura leyendo un buen libro y reflexiona acerca de tu vida y tu bienestar personal,  y todo en un solo libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario