viernes, 25 de febrero de 2011

¡Al agua patos!

¿Calor?
Hola querido lector, después de una semana sin entrada, aquí estamos de nuevo con los mejores consejos para que conviertas “un fin” cualquiera en el que siempre habías querido.

     Esta semana ha sido muy soleada y calurosa, por eso  la voz de la multitud aclama al unísono:  ¡Hay que ir a nadar! Esta semana les vamos a recomendar que organicen con sus amigos una “albercada”.

     Aunque a la mayoría de la gente le gusta nadar, puede ser que alguien piense diferente y  diga: “¿nadar? y ¿si mejor hacemos otra cosa?” Para que todos puedan entrar en el plan y evitar problemas, te sugerimos que vayas a un club deportivo en el cual tendrás toda una gama de posibles actividades a realizar, por ejemplo: fútbol, tenis, tenis de mesa, basquetbol, voleibol y por su puesto que ese club tenga alberca.

     Y una vez en la alberca... ¿qué hago?Muchas veces, nos ha pasado, que estás varios días planeando la ida a la alberca y una vez dentro te preguntas "¿y ahora?". Es realmente aburrido pasar horas nadando de un lado a otro de la alberca o viendo lanzarse “de panzazo” a tus amigos, por eso te sugerimos lo siguiente:

a)       *Guerra en hombros:  Un poco ruda, pero esta actividad suele ser muy divertida y competitiva. Consiste en que dos parejas, en las cuales un integrante se sitúa sobre los hombros del otro, traten de derribarse. Siendo así la pareja ganadora quien derribe primero a su contrincante.

b)        *Carreritas:  En el estilo de nado que prefieras e incluso corriendo (sí, en el agua), las carreras dentro de una alberca son muy divertidas, bueno, mucho más si son “corriendo”, porque ves las penurias que pasan tus amigos al tratar de mover las piernas bajo el agua.

c)        *Fútbol de alberca (Waterpolo): ¡Muy divertido!, solo arma tus equipos y pasa un rato agradable realizando una actividad que demanda agilidad y estrategia.

d)         Aburrirte y relajarte no es lo mismo, como bien mencionamos al inicio de esta entrada, por eso es bueno que lleves contigo una cama inflable o rueda salvavidas, ya que puedes tener un rato de relajación acostado con unos lentes oscuros, para proteger tus ojos del sol, sintiendo el aire y viendo el hermoso cielo de un día soleado.

     Es típico que un “día de alberca” viene precedido de una especie de “picnic” y es este el complemento perfecto… ¡esperamos te diviertas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario